¿Qué es una Carta de Desistimiento?

Una carta de Desistimiento en Infonavit es un documento por el cual damos a conocer nuestro deseo de no continuar con un trámite, un contrato o una responsabilidad. Es la forma “legal” de desistir sobre un acto.

Carta de Desistimiento en Infonavit

“El documento que avala el desistimiento de la demanda o amparo de la devolución del Saldo de Subcuenta de Vivienda ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje o Juzgado”. (Infonavit, 2017)

Es el documento que sirve para informar al Infonavit que ya no continuaremos con el trámite en cuestión de una demanda o sobre la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda.

¿Dónde se presenta?

La Carta de Desistimiento en Infonavit se presenta ante la Junta de Conciliación y Arbitraje o en su defecto al Juzgado correspondiente.

Infonavit al momento de no cumplir con sus obligaciones o afectar nuestra integridad, puede ser acreedor a una demanda o a un amparo, ya sea por negarse a la devolución del Saldo de la Subcuenta de Vivienda o por diversas razones, es por este motivo que podemos desistir de la demanda o del proceso que llevemos contra él, ya sea porque nos ofrece una solución diferente o que se adecúe mejor a nuestro objetivo o lo que buscamos conseguir.

Puedes revisar otras opciones de crédito aquí, recuerda que cada vez son más las opciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido esta protegido por las leyes de México y esta prohibida la copia y distribución de este contenido.
Ir arriba